Descripción del curso
¡Advertencia!
Si ya vendes tu conocimiento por internet o estás empezando, debes saber que lo importante no es la cantidad de interesados en tu base de datos, sino los clientes reales que puedas adquirir para generar un flujo constante de ventas. Esto requiere una forma distinta de hacer marketing.
La forma tradicional se basa en atraer personas ofreciendo contenido gratuito a cambio de un correo electrónico, con la esperanza de convertirlos en clientes…
…pero esto requiere un complicado sistema de marketing con landing pages, lead magnets o webinars, secuencias de correos, automatización avanzada y pagar por atraer interesados, de los cuales solo un pequeño porcentaje se convertirá en clientes.
¡Pese al poco porcentaje, funciona!… pero la rentabilidad es baja y requiere conocimientos avanzados en marketing y habilidades tecnológicas que pocos tienen…
¿Y si en lugar de invertir recursos en un gran número de curiosos, te enfocas en quienes sí te compran?
Piensa en esto…
Hay mucha información gratuita en internet, pero es muy difícil encontrar una de calidad y organizada en un paso a paso orientada a resultados.
Las personas ya no quieren más webinars o masterclases gratuitas que consumen su tiempo y no solucionen sus problemas. Tampoco quieren cursos de +10 horas para ser “expertos” en un tema específico.
Las personas buscan soluciones rápidas y sencillas, y ESTÁN DISPUESTAS A PAGAR por ellas.
Es ahí donde aparecen los talleres online: Con estos ayudas a obtener resultados en menos de dos horas y luego les das la oportunidad de continuar trabajando contigo para solucionar su próximo problema.
Esto se logra en tres sencillos pasos…
PASO #1
Crea un taller online que dure menos de dos horas, en el cual soluciones un problema muy específico que tenga tu cliente ideal, o donde le ayudes a avanzar en el cumplimiento de sus objetivos.
PASO #2
Empieza a vender tu taller online desde el primer momento, sin ofrecer recursos gratuitos y sin estrategias complicadas de marketing. Puedes atraer clientes reales con pequeñas invitaciones rápidas y sencillas de hacer.
PASO #3
Ofrece una victoria temprana con tu taller online. Luego crea un entorno que lleve a las personas a continuar trabajando contigo de forma natural. Sin estar en modo de venta constantemente.
¿Por qué esta sencilla metodología es tan efectiva?
Cuando eliges la temática adecuada, tu taller se convierte en una compra fácil de hacer, incluso para clientes que nunca han oído de ti.
Después de comprar y obtener resultados con tus enseñanzas, tienen la confianza y el interés necesarios para continuar trabajando contigo en la solución de su siguiente problema.
Así tendrás un producto digital que cubra tus costos publicitarios mientras creas un flujo constante de clientes interesados en tus productos principales de mayor valor, como consultorías, cursos, membresías o productos de afiliado.
Si eres profesional, consultor, emprendedor online o afiliado y quieres conocer una metodología paso a paso para lograr un flujo constante de clientes efectivos sin webinars o estrategias complicadas de marketing, entonces este taller práctico es para ti.
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Información adicional
Descubre los detalles e información de este curso.
- Autor del curso: Ivan Rojas
- Estado del curso: Completado
- Tamaño del Curso: 1.68 GB