Descripción del curso
TODOS LOS EMAILS DEBEN ENTRETENER Y SER ÚTILES.
TODOS.
¿Tenían utilidad y entretenían los correos despertador?
No, por supuesto que no.
Uno tiene su utilidad porque es necesario recordarle a la gente que algo se acaba, pero… ¿3 o 4 en un día?
No, gracias. Ya tengo suficiente con parar la alarma por la mañana varias veces para que hagamos lo mismo en el correo.
Por eso dejé de hacerlo y me prohibí enviar más de uno de estos en cada promoción.
Nunca más pienso acabar con un 10% de apertura en el último correo por mi propia culpa.
Ok… ¿y cómo consigo eso? ¿Qué emails escribo el último día? No quiero ser un despertawriter ni convertirme en una cuenta atrás.
Hay muchas formas de cerrar un carrito de forma más original, divertida, útil y, lo más importante, rentable.
Ahora mismo haces lo que haces por 3 motivos:
- Es lo que te han enseñado.
- Es lo que ves en todas partes.
- No tienes otras herramientas o ideas para ese día.
Podemos corregir los 3 puntos de una forma sencilla:
- Yo te enseño la psicología y estrategia que hay que tener para escribir emails el día de cierre de un carrito (y durante una promoción al completo).
- Te muestro ejemplos de correos que cierran promociones sin restar horas (los de la foto de arriba).
- Y te doy un set de herramientas (emails e ideas) para que nunca más tengas que escribir 4 correos seguidos de “quedan X horas”.
“¿Dónde? ¿Cuándo? Cuéntame más, gañán”.
Aquí y ahora, cuando tú quieras, en el curso…
En este curso verás:
- Por qué un 30%-50% de tus ventas dependen del último día de la promoción (y cómo solucionar esto de forma parcial para no estar 5-7 días mordiéndote las uñas, los padrastros y los dedos hasta la falange proximal).
- El trío de dudas que frena ventas por doquier y necesitas solucionar desde el primer día de tu oferta.
- El pequeño ajuste para enviar todos los emails que te dé la gana para cerrar un carrito sin cabrear a (casi) nadie.
- La respuesta a “¿entonces envío un email despertador o no?” argumentada y con apreciaciones para diferentes tipos de públicos.
- La técnica Jack El Destripador para multiplicar el valor percibido de tu producto o servicio sin tener que incluir más bonus que la Teletienda.
- La forma de transformar las 7 técnicas para escribir copy de Eugene Schwartz en 7 formas de escribir emails para cualquier lanzamiento o promoción.
- Cómo imitar a tu audiencia, reírte con ella y conseguir que las palabras “¿se ha metido en mi cabeza? Esto es justo lo que estoy pensando” resuenen en su cabeza y en tu cartera.
- Por qué todo lo que te enseñaré en esta clase sirve para escribir cualquier email más allá de los de cierre de carrito.
- Y, como se suele decir… ¿mucho más?
Por ejemplo, en ese mucho más recibirás todos los emails mencionados en la clase para que los descargues, subrayes y analices.
Recapitulemos juntos y demos un final feliz a la ¿página de ventas? de Happy Ending.
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Información adicional
Descubre los detalles e información de este curso.
- Autor del curso: Javi Pastor
- Estado del curso: Completado
- Tamaño del Curso: 5.55 GB