Descripción del curso
¿Cuánto tiempo pierdes en tareas repetitivas? Como compartir tus publicaciones de Instagram en otras redes sociales, guardar archivos adjuntos de Gmail a Google Drive, agregar nuevos issues de GitHub a Asana como tareas, etc. ¿Te imaginas que un software lo haga por ti? Para eso existe Zapier, una herramienta que te permite conectar entre sí las aplicaciones que más usas para automatizar las tareas recurrentes y así ahorrarte mucho tiempo, trabajo y dinero.
En este curso aprenderás a:
- Dominar los conceptos básicos de Zapier
- Crearás tu primera automatización
- Personalizarás tus automatizaciones
Qué aprenderás?
- Aprenderemos qué son las automatizaciones y como pueden simplificar tu vida y ahorrarte mucho tiempo y dinero.
- A crear y personalizar tu propia automatización.
¿Qué conocimientos previos necesitas?
¿A quién está dirigido este curso?
- Líderes de proyecto.
- Gerentes que deseen implementar Zapier en su organización.
Aprende a conectar diferentes apps y automatizar tareas para disminuir la carga operativa de tu equipo
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Información adicional
Descubre los detalles e información de este curso.
- Autor del curso: Alvaro Felipe Chávez
- Estado del curso: Completado
- Tamaño del Curso: 837 MB